La jornada, marcada por la lluvia, ha sido muy competitiva entre los jóvenes pilotos. Manel Bigordà dominó la categoría de 70cc, ganando las dos mangas.
Tras una jornada de sábado de tandas libres con casi la totalidad de pilotos participantes en pista, hoy daba comienzo el evento con todo el paddock mirando al cielo. La lluvia ha estado presente durante casi toda la jornada de competición. Ha empezado la mañana con las distintas verificaciones y tandas libres desde las 10:00h hasta las 12:25h de las dos categorías participantes: 50cc y 70cc. A las 13:30h se han disputado las cronos y a partir de las 14:50h, dos carreras puntuables de cada categoría. Las condiciones de pista han marcado diferencias entre los pilotos, ya que algunos de ellos no habían competido en mojado todavía, pero todos han demostrado su valía. Todas las carreras se han disputado a diez minutos más dos vueltas.
La categoría de 70cc contó con una nutrida parrilla de 31 pilotos. Las carreras ha estado muy ajustadas, aunque con un dominador en ambas: Manel Bigordà.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada