dimarts, 3 de febrer del 2009
dissabte, 18 d’octubre del 2008
7ª Prueba. Copa Promovelocitat 2008 50cc
Copa Catalana de Promovelocitat 2008 50cc
7ª Prueba: 18 Octubre 2008
Circuit Can Padró
Categoría: Promovelocitat 50cc
35 pilotos inscritos.
Piloto: Manel Bigordá #49
Entrenamientos cronometrados: 7º clasificado
Mejor tiempo en entrenos: 1:50,170
Mejor tiempo en carrera: 1:41,982
1ª Manga: 6º clasificado
2ª Manga: 10º clasificado
Comentario de Manel Bigordá:
Puntos por clasificación:
7ª Prueba: 18 Octubre 2008
Circuit Can Padró
Categoría: Promovelocitat 50cc
35 pilotos inscritos.
Piloto: Manel Bigordá #49
Entrenamientos cronometrados: 7º clasificado
Mejor tiempo en entrenos: 1:50,170
Mejor tiempo en carrera: 1:41,982
1ª Manga: 6º clasificado
2ª Manga: 10º clasificado
Comentario de Manel Bigordá:
Ese día, era la última carrera del año y, ¡cómo no! mi primer año y estaba en los primeros lugares de la clasificación provisional, pero, ese día quería conseguir el mejor resultado de toda la temporada.
Fue un día lluvioso y la pista resbalaba mucho, pero, aún así, se podía dar gas con un riesgo controlado.
En la primera tanda de entrenamientos libres, me fueron bastante bien, pero los cronos y las dos mangas no fueron tan bien como esperaba. A la hora de la verdad, salí a darlo todo como en cada carrera y, aunque el asfalto estaba mojado, conseguí un 5º puesto, muy trabajado, porque la moto tenía algunos problemas de potencia y ... ¡no tiraba lo suficiente!
Fue un día lluvioso y la pista resbalaba mucho, pero, aún así, se podía dar gas con un riesgo controlado.
En la primera tanda de entrenamientos libres, me fueron bastante bien, pero los cronos y las dos mangas no fueron tan bien como esperaba. A la hora de la verdad, salí a darlo todo como en cada carrera y, aunque el asfalto estaba mojado, conseguí un 5º puesto, muy trabajado, porque la moto tenía algunos problemas de potencia y ... ¡no tiraba lo suficiente!
En la segunda manga, dejó de llover, y aunque salí con las mismas fuerzas, con el asfalto en seco se notaba más la falta de velocidad de mi moto. Salí bastante bien, aunque al final conseguí un 11º puesto, muy luchado con otro piloto durante toda la carrera, que en la última curva, conseguí adelantar. Fue un final de temporada muy espectacular y lleno de emociones.
Puntos por clasificación:
dissabte, 27 de setembre del 2008
6ª Prueba. Copa Promovelocitat 2008 50cc
Copa Catalana de Promovelocitat 2008
6ª Prueba: 27 Septiembre 2008
Circuit Racing DC (Parcmotor-Castellolí)
Categoría: Promovelocitat 50cc
40 pilotos inscritos.
Piloto: Manel Bigordà #49
1ª Manga:
2ª Manga:
Puntos por clasificación:
6ª Prueba: 27 Septiembre 2008
Circuit Racing DC (Parcmotor-Castellolí)
Categoría: Promovelocitat 50cc
40 pilotos inscritos.
Piloto: Manel Bigordà #49
1ª Manga:
2ª Manga:
Puntos por clasificación:
dissabte, 6 de setembre del 2008
5ª Prueba. Copa Promovelocitat 2008 50cc
Copa Catalana de Promovelocitat 2008
5ª Prueba: 6 Septiembre 2008
Circuit d'Alcarrás
Categoría: Promovelocitat 50cc
38 Pilotos inscritos
Piloto. Manel Bigordà #49
Entrenamientos cronometrados: 9ª posición
Mejor tiempo en entrenos: 1:09,646
Mejor tiempo en carrera: 1:08,429 (2ª M.)
1ª Manga: 12º clasificado (24 puntos)
2ª Manga: 8º clasificado (30 puntos)
Clasificación final: 10ª posición
5ª Prueba: 6 Septiembre 2008
Circuit d'Alcarrás
Categoría: Promovelocitat 50cc
38 Pilotos inscritos
Piloto. Manel Bigordà #49
Entrenamientos cronometrados: 9ª posición
Mejor tiempo en entrenos: 1:09,646
Mejor tiempo en carrera: 1:08,429 (2ª M.)
1ª Manga: 12º clasificado (24 puntos)
2ª Manga: 8º clasificado (30 puntos)
Clasificación final: 10ª posición
dimarts, 8 de juliol del 2008
Artículo publicado en la web www.dailymotos
Cuarta prueba del Trofeo Luma Promovelocidad
7 julio, 2008
Las carreras, que se desarrollaron bajo los focos del circuito se siguieron con mucha atención y gozaron de un ambiente excepcional. Tampoco quisieron perderse esta cita el presidente de la Federació de Motociclisme d’Andorra (FMA), Josep Puntí, y el secretario d’Estat d’Esports, Víctor Filloy.
La cita, que se presentaba especial para los pilotos de casa, tuvo en Manel Bigorda el mejor clasificado andorrano (21º), seguido de Marcel M. (34º) en la categoría de PromoRACC50, mientras que Xavier Cardelús en PromoRACC70 no pudo terminar.
Ahora, el Trofeo Luma de Promovelocidad se toma un descanso. Las motos volverán en la próxima prueba,que será el 6 de septiembre en el circuito de Alcarrás.
dissabte, 5 de juliol del 2008
4ª Prueba. Copa Promovelocitat 2008 50cc
Copa Catalana de Promovelocitat 2008
4ª Prueba: 5 JULIO 2008
Circuit Pas de la Casa (Andorra)
Categoría: Promovelocitat 50cc
37 pilotos inscritos (22 pilotos en el Grupo A y 15 en el Grupo B)
Piloto: Manel Bigordà #49
Entrenos cronometrados: 1º Grupo B
1ª Manga: 2º posición (14 puntos) G.B.
2ª Manga: 3ª posición (15 puntos) G.B.
Mejor tiempo en carrera: 00:36,657
4ª Prueba: 5 JULIO 2008
Circuit Pas de la Casa (Andorra)
Categoría: Promovelocitat 50cc
37 pilotos inscritos (22 pilotos en el Grupo A y 15 en el Grupo B)
Piloto: Manel Bigordà #49
Entrenos cronometrados: 1º Grupo B
1ª Manga: 2º posición (14 puntos) G.B.
2ª Manga: 3ª posición (15 puntos) G.B.
Mejor tiempo en carrera: 00:36,657
Subscriure's a:
Missatges (Atom)


























